[Booktag - Redes Sociales]



¡Muy buenas mis Unicornios! 🦄💜
Hoy os traigo el booktag de las Redes Sociales. No me ha nominado nadie pero me apetecía mucho hacer un booktag y buscando por Internet me he encontrado con este y me ha gustado. Así que aquí os lo traigo. 😃







1. Twitter ~> Mi libro corto favorito.
Peter Pan de James M. Barrie.
Sé que no es ninguna sorpresa porque creo que ya sabéis todos que es mi libro favorito. De hecho, tal y como veis en la foto de abajo, colecciono ediciones y aumentando.






2. Facebook ~> Un libro que me han recomendado muchas personas.
No voy a decir un solo libro, sino una trilogía/tetralogía/saga, aún no sé como denominarla, la verdad. 😅 Me refiero a Una Corte de Rosas Y Espinas de Sarah J. Maas. No os podéis hacer una idea de lo pesadita que se me puso aquí la peña. Pero oye, al final les hice caso y me encantó muchísimo. Hace unos días empecé la tercera parte, Una Corte de Alas Y Ruina, y espero poder hablaros de ella muy pronto.






3. Tumblr. ~> Un libro que leí antes de que se hiciera muy popular.
Crepúsculo lo leí en cuanto salió, allá por el 2005 ó 2006, y hasta que no se estrenó la película en 2008, si no recuerdo mal, no lo conocía ni el tato. De hecho, no tenía a nadie con quien fangirlear y me sentía muy sola en el mundo.





4. MySpace ~> Un libro que no recuerdas si te gustó o no.
Para esta pregunta os traigo La Biblia del Diablo de Richard Dübell. Lo leí hace unos seis años por lo menos y a decir verdad, no me acuerdo de la trama. 😅 O sea, sé perfectamente que lo he leído pero no recuerdo nada, ni siquiera si me gustó o no. Es algo extraño pero espero no ser la única en el mundo.






5. Instagram ~> Un libro con una portada bonita.
Existen muchísimos libros preciosísimos, podría decir 800 pero os voy a enseñar uno de ellos y ese es El Gran Libro de Los Dragones de Dugald A. Steer. Es una enciclopedia complementaria a la serie de Crónicas de Dragones. Te cuenta muchísimas cosas sobre los dragones: cuantos tipos hay, la historia de cada tipo de dragón, las diferencias entre un macho y una hembra, el alfabeto dracónico, etc. Y, ¿yo qué queréis que os diga? Me parece precioso tanto por fuera como por dentro.







6. YouTube ~> Un libro que me gustaría ver en película o serie.
Si lo hicieran bien y en condiciones, mi saga de Los Cazadores Oscuros de (mi diosa) Sherrilyn Kenyon. Sería MA-RA-VI-LLO-SO.
Los tres libros que os enseño en las fotos son lo primeros de una saga muuuuuuy larga pero que jamás te cansa.






7. Goodreads ~> Un libro que siempre recomiendas.
Me repito más que el puto ajo pero uno de los libros que siempre recomiendo es El Mundo Amarillo de Albert Espinosa. Pienso que está lleno de enseñanzas y debería ser lectura obligatoria en todos los colegios/institutos del mundo mundial.









¡Y hasta aquí el booktag de las Redes Sociales! *Gitana del WhastApp*
Esta vez quiero nominar a mi grupo de WhatsApp "Lluvia de Libros". Obviamente, no estáis obligados pero me haría mucha ilusión socorrito.
Por cierto, las fotos de los libros que os muestro están hechas por mí. Podéis encontrarlas junto con más en mi Instagram @aleridaweasley.



¡¡NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE UNICORNIOS!!

Comentarios

  1. ¡Hola! tus respuestas estan muy bien. Por ejemplo yo de los primeros puntos del tag que hiciste, estoy terminando de leer el tercero de la saga acotar, cuando lo empecé lo recomendaba tanta gente, que hasta que no pasó un pequeño tiempo no lo compré ni nada. Me encanta el tag, conozco casi todos los libros que pusiste en el.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué sorpresa al leer que mencionas al grupo de Whatsapp! Pues yo de momento solo publico los domingos una reseña, pero he estado pensando que podría publicar también los miércoles (cuando tenga algo que publicar) con contenido diferente al de las reseñas.

    Me he reído un montón con MySpace, y no, no eres la única a la que le pasa. A mí también me pasan esas cosas, sobretodo cuando alguien viene a mi casa y me pregunta por ESE libro en concreto, y yo no me acuerdo de nada de la historia, pero sé perfectamente que lo he leído. Me entra una sensación de amnesia total!

    Un beso,

    Mo-

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado el Booktag :)

    A mi me gustaría que llevaran a las pantallas Las Crónicas del Mago Negro de Trudi Canavan, además de las novelas policiacas de Camilla Läckberg (Serie Fjällbacka) y Mari Jungstedt (Saga Anders Knutas)

    Además es normal que algún libro leído acabe cayendo en el olvido, de tantos que leemos durante años, alguno que no terminó marcándote, acaba olvidado.

    Esperando más Booktags y reseñas!! Un besitoooo :P

    ResponderEliminar
  4. Hola, me parece un booktag super original, nunca había visto algo parecido, me ha parecido super entretenido!! hay muchos de ellos que aún no me he leído.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me ha parecido un Tag muy divertido. La verdad que no soy mucho de estas cosas, pero quizá me anime a hacerlo. Decirte que "El mundo amarillo" lo tengo apuntado en mi lista de pendientes desde que dejaste su reseña...jejeje ;)

    ResponderEliminar
  6. Que original el tag ¿además desde cuando hace falta que te nominen? Tu sube lo que te apetezca.
    ¿Te puedes creer que no he leído ninguno de los libros? Pues imagino que si, igualmente que si yo a lo mejor pusiera los míos, leemos cosas muy diferentes.
    Pero tomo nota sobre todo de leer Peter Pan.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hoooola!
    Ay me ha encantado😍 la saga crepúsculo tengo mil ganas de leerla! Y ánimo con ACOWAR🙈😍
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encantó el tag, capaz lo lleve a mi blog. Tus respuestas han sido geniales y conozco la mayoría de libros que nombras. Hace bastante tengo pendiente el libro de Albert Espinoza, voy a tratar de conseguirlo.

    Saludos, Gian de What a Life

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado el book-tag, me alegro que lo subieras a pesar de que nadie te nominase a ello, me encanta cuando conoces cosas así de originales y te sirven para conocer un poco mejor a quien las escribe, no me importaría hacer este book-tag pronto :) ¡besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Una de las cosas que me han gustado mas del booktag es que hay libros que no conocía (a partir del cuarto punto no conocía ninguno aajaja)Comparto contigo el primer y segundo punto, aunque al primero yo añadiría también el de Alicia en el País de las Maravillas (no es que yo este obsesionada ni nada). Espero poder hacer pronto el booktag. Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Que ilusión me hace hacer este booktag. Lo anoté en la agenda para hacerlo. Los libros de ACOTAR me los recomendaron también, los leí, y ahora soy parte de esa barra brava que recomienda a toda voz, porque son HERMOSOS. Rhysand bebito... jajaja
    ¡Un saludo! Nos leemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario