[Reseña - Yo Soy Eric Zimmerman de Megan Maxwell]

Título: Yo Soy Eric Zimmerman Volumen I
Saga:
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Año de Publicación: 2017
Edición: Tapa blanda sin solapas
Páginas: 533


Sinopsis:
<<Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Siempre he sido un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de entonces comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado.
Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?>>.


Opinión Personal:
La verdad es que no hay mucho que decir sobre esta novela, ya que es la misma historia pero esta vez desde el punto de vista de Eric. Sí es verdad que me ha sorprendido el darme cuenta que son los dos primeros libros de la saga: "Pídeme Lo Que Quieras" y "Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre". Yo pensaba que iba a ir uno por uno, aunque pienso que así es mucho mejor ya que no se hace muy pesado.
Terminé el libro hace unos cuatro días o así y aún tengo sentimientos encontrados. Empezó gustándome muchísimo, me encantó volver a esta historia que tanto me enamoró la primera vez (y la segunda, y la tercera...) que la leí pero, cuánto más iba avanzando, más me decepcionaba Eric... No me esperaba que Eric tuviera pensamientos tan machistas porque, una cosa es el juego en la cama y otra muy distinta estar todo el rato pensando "yo soy el macho alfa", "ella es mi mujer", "¿dónde has estado?", "no vas a fumar más porque lo digo yo", etc, etc. Sí es verdad que en la historia original está narrado desde el punto de vista de Judith y solo conocemos de Eric lo que nos cuenta ella. Por eso, quizás, tenía unas expectativas respecto a Eric que, leyendo este libro, se me han ido cayendo.

Pero no todo ha sido malo, obviamente. Siempre me encanta leer a Megan por su forma de escribir, lo hace de una manera que parece que eres tú la protagonista de su historia, ya que crea personajes con los que es muy fácil sentirse identificado. Porque por ejemplo, Judith y yo somos muy parecidas en la forma de hablar y de pensar. Además, que Judith fuera andaluza creo que influyó bastante porque usaba expresiones que yo también las uso a diario. Y, ¿para qué mentir? Me hacía muchísimo ilusión leer esas cosas.

¿Recomiendo leer este libro? Sí pero sin que os hagáis muchas ilusiones con Eric. No vayáis pensando que es un príncipe de cuento porque no lo es y muchas veces no entenderéis sus reacciones y solo tendréis ganas de darle una guantá a mano abierta.


Puntuación:



Y esto es todo por hoy Unicornios.
Espero que os haya gustado la reseña y que comentéis qué os ha parecido este libro si lo habéis leído.

¡¡MUY BUENAS NOCHES MIS UNICORNIOS!!

Comentarios

  1. Holaaa!! Si soy sincera, no me llama la atención estos tipos de libros. La novela romántica no es mi punto fuerte, pero nunca he leído nada de Megan Maxwell y como no me gusta adelantarme con las críticas, algún día comenzaré con un libro de ella. Si me puedes recomendar cuál, sería genial. Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! :D
      Muchísimas gracias por comentar. Pues los libros que siempre recomiendo de ella son "Te Lo Dije" y "Fue Un Beso Tonto". Son autoconclusivos y muy rápidos de leer, a mí por lo menos me encantan. Espero que les des una oportunidad y me cuentes qué te parecen.
      ¡Muchos besitos! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! No sé si darle la oportunidad a Megan con estos libros, la verdad. Leí hace tiempo 'niyomismalosé' y no me entusiasmó mucho, no llegué a conectar con los personajes y la trama no me cautivó pero, si es verdad, que con el libro 'El día que el cielo se caiga' sentí muchísimo, lloré muchísimo y adoré a Megan por escribir una historia así porque, a día de hoy, aún echo de menos a los personajes así que, supongo que terminaré por darle la oportunidad pero aún sé que no es el momento.

    Un saludo y a seguir disfrutando de buenas lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiii! :D
      Pues fíjate que ese libro no me lo he leído y todo el mundo me dice que es maravilloso. Sí es verdad que Megan no es para todo el mundo y es mejor que no te fuerces a leerla. Cuando sientas que tienes ganas de leerla, yo te recomiendo "Te Lo Dije", es mi libro favorito de ella y jamás me canso de recomendárselo a la gente. Espero que te guste si le das una oportunidad.
      ¡Muchos besitos bonita! <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me gustó mucho tu reseña, me hizo acordar a ''Cincuenta sombras de Grey''.
    Quizás lo lea, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy! Pues te aseguro que no se parece a "Cincuenta Sombras de Grey". De hecho, me gusta más la saga de "Pídeme Lo Que Quieras". Espero que te guste mucho si le das la oportunidad. Muchísimas gracias por comentar bonita.
      ¡Muchos besitos! <3

      Eliminar
  4. Hola!! No he leído la trilogía de "Pídeme lo que quieras". La gente que la ha leído y le gusta la romántica/erótica dice que es muy adictiva, pero yo la verdad que creo que tuve suficiente con "50 sombras de Grey". Al no leer la trilogía principal no creo que me lea este libro tampoco. Pero si te puedo decir que la autora me leí "Melocotón loco" que aunque entra también dentro de la categoría erótica/romántica, me pareció un libro muy divertido por la historia de la pareja y algunos personajes secundarios como la mejor amiga de la protagonista. Si tienes oportunidad y te gustan este tipo de libros, te lo recomiendo porque seguro te gusta. Además, yo de esta autora tengo pendiente "Hasta que el cielo se caiga", ya que según he leído se trata de un libro muy diferente y quiero ver como se mueve la autora en otro género.
    Tu reseña me ha parecido muy interesando, porque a pesar de que te ha gustado el libro has valorado al protagonista objetivamente. Y lo más divertido, tu expresión final, jejeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchísimas gracias por comentar y sí, así soy yo con mis expresiones xD
      Pues mira que me gusta esta autora pero "Melocotón Loco" no lo he leído, a ver si me pongo pronto con él. De Megan siempre recomiendo "Te Lo Dije" y "Fue Un Beso Tonto", sobre todo el primero ya que es mi libro favorito de la autora.
      ¡Muchos besitos preciosa! <3

      Eliminar
  5. ¡Buenas! Yo no soy muy fan de este tipo de libros y aunque he leído tu reseña no me llama todavía la atención. Aunque me gustaría conocer más sobre la autora y capaz lea algunos de sus libros. Tampoco he leído la saga así que no tengo mucho para opinar. Bonita reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! :D
      Muchísimas gracias por comentar. Es normal, esta autora no es para todo el mundo pero espero que te guste si alguna vez te decides a leerla.
      ¡Besitooos! <3

      Eliminar
  6. ¡Hola! Si te soy sincera, no me interesa este libro pero me parece que tu reseña es genial. Quizás más adelante pruebe suerte con Megan. Por ahora, no está en mis pendientes. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! :D
      Muchísimas gracias por comentar y porque te haya gustado mi reseña. Ojalá le des una oportunidad a Megan y que te guste.
      ¡Un besito corazón! <3

      Eliminar
  7. Hola! No he leído absolutamente nada de estos libros, pero sí que me llama la atención. Quizas me lea la otra saga que mencionas que, si me he enterado bien, es desde el punto de vista de la chica, ¿no? De todos modos me cansa un poco los macho alfa que se creen los dueños de todo.
    En fín, que a mi este tipo de novelas me gusta bastante, así que me apunto los títulos para echarle un vistazo
    Besoooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! :)
      Sí, la primera saga es "Pídeme Lo Que Quieras" y es desde el punto de vista de Judith y a mí me gusta mucho más. Espero que te encante tanto como a mí y me digas qué te ha parecido cuando la leas. Muchísimas gracias por comentar.
      ¡Un besazo! <3

      Eliminar
  8. Yo no me he leído ni la trilogía de "Pídeme lo que quieras" ni a Eric Z.

    Tan sólo me he leído uno de Megan, y es el de "Te lo dije", el cual recomiendo a todos los que estáis preguntando sobre cuál libro leer de ella, puesto que a mi me encantó muchísimo. :)

    Me encanta la reseña :) Esperando las siguientes!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Leí el libro nada mas salir y la verdad es que me gustó mucho, me gustó poder conocer el otro lado de la historia ya que los momentos en los que Eric no estaba eran como lagunas que quedaban y que ahora hemos podido conocer, a mi también me gusta como escribe Megan pero si es cierto que varios comportamientos de Eric en este libro no me han gustado nada, ha quedado de chulo y prepotente en varias situaciones y bien merecido lo tenía... Pero bueno, por lo demás si me gustó, el ver la historia desde el otro angulo y refrescar la ya leída :) ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! :D
      Estoy totalmente de acuerdo contigo. Muchísimas gracias por comentar.
      ¡Muchos besitos! <3

      Eliminar

Publicar un comentario