[Booktag - Teen Wolf]




¡Muy buenas Unicornios! 🦄💜
Después de esta laaaaaaaarga ausencia, aquí estoy de vuelta con energías renovadas. Como podréis comprobar, he cambiado el diseño del blog. Sé que no es nada del otro mundo ya que soy una negada para estas cosas, pero necesitaba un cambio y este es el resultado. Tengo pensado de subir entrada una vez a la semana, por lo menos hasta coger una rutina y me organice mejor. Así que no nos demoremos más y aquí os traigo el booktag de Teen Wolf, una de mis series favoritísimas de la vida.
Este tag lo vi en el blog de http://amaloslibrosalways.blogspot.com.es/






1. Scott McCall ~>
Un libro que parecía flojo pero luego resultó ser la bomba.
Yo diría la "Emperatriz de Los Etéreos" de Laura Gallego. A mi parecer empezó un poco flojo, sin embargo, a partir de la mitad del libro, me lo terminé de una sentada y me gustó bastante.


2. Stiles Stilinski ~>
Un libro que te enamoró por su portada, su historia y la forma en la que está escrito.
Sin lugar a dudas, mi libro favorito: "Peter Pan" de James M. Barrie. Me enamora absolutamente todo. Cualquier portada que tenga me gusta, la historia me maravilla pero sobre todo, la forma en la que está escrito. El narrador es fascinante y te cuenta la historia de una manera que parece que está al lado tuya hablándote.

3. Allison Argent ~>
Un personaje al que le confiarías tu propia vida.
Escojo a Rhysand, de la Saga ACOTAR, sin pensármelo dos veces. Y más todavía después de haber leído "Una Corte de Niebla Y Furia", donde comprendí muchas cosas acerca de ese personaje. Y tengo la certeza de que haría lo que fuera por tal de mantenerme a salvo.


4. Lydia Martin ~>
Un libro que te haya hecho gritar de horror.
Sin lugar a dudas, "Cuentos Eróticos de Verano" de varios autores. No pude pasar del segundo relato. Una auténtica bazofia, súper mal escrito, no tenía lógica alguna, ¡un auténtico desastre! Se va del tirón a los peores libros que he leído en toda mi vida.

5. Derek Hale ~>
Un libro que creíste que no te iba a gustar y al final te enamoró.
Voy a decir uno que me mandaron en el Instituto, y por esa misma razón creía que no me iba a gustar, ya que era raro que acertaran con el libro que nos mandaban. Me refiero a "Rabia" de Jordi Sierra i Fabra. Lo empecé con pocas expectativas y al final me enamoró hasta convertirse en uno de mis libros favoritos.

6. Jackson Whitemore ~>
Un libro que te enamoró por su portada y lo odiaste por su historia.
Me siento súper mal al decir este libro porque me lo regaló mi hermano pero "¡Muérdeme!" de Christopher Moore me pareció infumable.


7. Malia Tate ~>

Una historia salvaje, con acción a raudales.
Ahora mismo solo se me viene a la cabeza "Una Corte de Niebla Y Furia" de Sarah J. Maas. Recuerdo estar leyéndolo con una ansiedad porque no dejaban de pasar cosas.



8. Isaac Lahey ~>
Tu personaje secundario favorito.
Ains siempre ha sido, es y será Fenris de "Crónicas de La Torre" de Laura Gallego.



9. Chris Argent ~>
Un libro o personaje que parecía muy duro y luego resultó ser muy tierno.
Pues el primer personaje que se me ha venido a la cabeza ha sido la Profesora McGonagall de la Saga de Harry Potter. Siempre la he visto como a una profesora muy dura y estricta, pero todos sabemos que tiene un corazón lleno de ternura y que no le cabe en el pecho.


10. Sheriff Noah Stilinski ~>
Un libro que debería ser lectura obligatoria por ley.
Hay muchos que deberían ser lectura obligatoria. Uno de ellos es Harry Potter. Otro, El Principito. Peter Pan también lo pondría. El Mundo Amarillo de Albert Espinosa. En fin, hay muchos y más que os podría decir.


11. Melissa McCall ~>
Un libro o personaje que sea tierno como una madre.
Todo aquel que haya leído "El Principito" creo que estará de acuerdo conmigo en que es uno de los libros más tiernos y de los que más inocencia desprende del mundo.







12. Alan Deaton ~>
Un libro al que acudes cada vez que tienes una crisis lectora.
Me repito más que el ajo pero siempre acudo a Harry Potter y a Peter Pan.




13. Kira Yukimura ~>
Un libro que empezaste a leer sin saber nada de él.
"Una Corte de Rosas Y Espinas" de Sarah J. Maas. Lo único que sabía es que era un retelling de La Bella Y La Bestia y que había no se cuantas cortes jajaja Pero después sobre la trama no sabía absolutamente nada.


14. Liam Dunbar ~>
Un libro que te pone ojitos para que lo compres.
El libro de Peter Pan Anotado pero es SÚPER caro y pobre se nase no se hase.




15. Peter Hale ~>
Un personaje que es malo pero que no puedes evitar amarlo y odiarlo al mismo tiempo.
Pues aquí voy a hacer trampas y voy a nombrar a otro personaje de Teen Wolf: Theo Raeken. Con perdón de la expresión, es un hijo de la gran p*ta pero ME ENCANTA.



16. Jordan Parrish ~>
Un libro que te llame la atención por su desconcertante sinopsis.
"La Metamorfosis" de Franz Kafka. Su sinopsis es MUY desconcertante jajajaa









¡Y HASTA AQUÍ EL BOOKTAG UNICORNIOS!
Espero que os haya gustado mucho, tanto como a mí hacerlo. Voy a nominar a Laura de http://betweennbooks.blogspot.com.es/ pero por supuesto, podéis hacerlo quiénes queráis.
¡Hasta la semana que viene!

Comentarios

  1. ¡Hola! Coincido contigo en no saber nada antes de leer ACOTAR y al final me encantó jajaja. Tengo super pendiente la segunda parte, espero que sino cae este mes, lo lea en enero. También opino lo mismo de McGonagall y sobre La metamorfosis, es super desconcertante pero me encantó mucho, recomiendo bastante ese libro

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por comentar! ^^
      No sé si ya habrás leído "Una Corte de Niebla Y Furia" pero si es así, espero que lo hayas disfrutado tanto como lo hice yo. Si aún no lo has leído, ¿a qué esperas muchacha? Jajajaja
      Un besazo enorme. <3

      Eliminar
  2. Me encantó este Booktag de Teen Wolf sin haber visto la serie, y ahora que estamos ya por la 5a temporada, me encanta aún más el Booktag!!!
    A mi como ya sabes, La metamorfosis no me gustó mucho la verdad, quizá porque sea un género que no lea mucho :)
    Un besito ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario