¡Bienvenidos!

Hola a todo el mundo y bienvenidos al blog de "Los Libros de Alérida". Sé que el nombre no es muy original pero tengo mis razones, las cuales os explicaré un pelín más adelante. Voy a proceder a presentarme para que me conozcáis un poquito.

>> Me llamo Alérida y tengo 24 años. Soy de un pueblecito costero y precioso de la provincia de Málaga. Como ya habréis podido notar, adoro leer. Llevo leyendo desde los siete años, pero cuando me aficioné realmente a la lectura fue un año después, en las Navidades de 1999, cuando mi tía me regaló "Harry Potter & La Piedra Filosofal". Sí, yo soy una de las tantas personas de la generación de los 90's que se enganchó a la lectura por culpa de esta maravillosa Saga. Siempre he sido una "lectora compulsiva" que leía un libro tras otro, sin parar; sin embargo, nunca he tenido ni tengo a nadie con los cuales poder fangirlear de los libros que leo, por eso he decidido, después de pensarlo muuuuucho, abrirme este blog. Al principio pensé en crearme un canal de YouTube, porque sinceramente, me expreso mucho mejor hablando, pero me quedan dos meses para terminar el curso y la verdad, no voy a tener tiempo ni para respirar. Quizás, a lo mejor, si me da la picada, me creo un canal para verano... No se sabe, el tiempo lo dirá todo ;)

Debo decir que, por desgracia, no suelo leer novedades, no porque no quiera, al contrario, sino porque soy una de las millones de personas a las que nos ha afectado la crisis más de la cuenta, y no puedo permitirme gastarme de 15 a 20€ en un libro.

De ahí viene el nombre del blog. Tengo muchísimos libros en mi casa, aún sin leer, porque me he tirado más de tres años sin leer apenas, ya que lo he pasado bastante mal por un trágico suceso que ocurrió en mi familia hace casi cuatro años. Y gracias a BookTube y en especial al canal de Andreo Rowling, recuperé la ilusión por leer y por adentrarme de nuevo en los mundos que se esconden entre las páginas de mis libros.

Y aquí me encuentro, escribiendo la "Presentación" para el blog.
Solo me queda deciros que...

¡BIENVENIDOS A "LOS LIBROS DE ALÉRIDA"!

Espero que os guste las reseñas que vaya subiendo y comentéis lo que os parecen. Os pido un poco de paciencia hasta que me familiarice un poco más con esta red social porque, como se dice en Andalucía, "estoy más perdida que una chiva en un garaje", (leerlo con acento andaluz).

¡Muchísimas gracias a todos!


Alérida xx.

Comentarios